Un autobús de la empresa Transpaís y una camioneta que transportaba aceite automotriz se impactaron a la altura del kilómetro 58+600 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey; lo que provocó un incendio que dejó dos personas muertas.
“Preliminarmente se reportan 2 fallecidos y 17 lesionados de los cuales 8 fueron trasladados a diversos hospitales”, informó Portección Civil de Tamaulipas.
La dependencia informó que en la siguiente hora se habilitará un carril de terracería mientras se termina con las labores de limpieza a la altura del ejido Oyama.
En las labores de rescate participan elementos de la Sedena, la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey y Tamaulipas, Policía Federal y Cruz Roja.
Tras el choque, registrado alrededor de las 12:00 horas, al menos diez ambulancias llegaron para atender a los lesionados que viajaban en el autobús de dos pisos y en la camioneta de carga.
Servicios de emergencia de Monterrey y Tamaulipas se dirigieron a esta zona para combatir el incendio de la unidad de pasajeros que provocó una gran columna de humo.