Andrés Manuel López Obrador se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, previo a su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.
Cárdenas Solorzano llegó a las oficinas del tabasqueño en la colonia Roma Norte acompañado de sus hijos, Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas Batel.
Es la segunda ocasión que López Obrador y Cárdenas Solorzano se reúnen en los últimos 15 días, pues el pasado 20 de junio, todavía en campaña, dialogaron en las oficinas del ingeniero en Las Lomas.
A su arribo, Cárdenas Solorzano aseguró que “por supuesto” felicitará al tabasqueño, y confió que con su victoria, habrá un cambio positivo para el país y que haya el progreso que se necesita “desde hace tiempo”.
Durante un breve mensaje en la entrada principal del edificio, López Obrador dijo que Cárdenas ya está en su equipo, aunque no especificó si tendrá un puesto en el nuevo gobierno.
Por la tarde, el virtual ganador de la elección presidencial se reunirá con los integrantes propuestos para confirmar el próximo gabinete federal.