El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pone en riesgo a los trabajadores “con sus pleitos absurdos” con el sector empresarial.
“Regresó el López Obrador violento que espanta las inversiones, hoy ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para los empleos cuando se pelea y agrede a quienes le dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país”, añadió.
En conferencia mañanera, el aspirante panista dijo que el tabasqueño es una amenaza a la libertad de expresión, “su reacción contra quienes no comparten su proyecto nos vuelve a mostrar al López Obrador intolerante y autoritario de siempre. A eso se une la amenaza de gobernar por medio de decretos, haciendo inclusive a un lado al Congreso de manera autoritaria”.
Anaya dijo que él quiere un país donde haya más trabajo y mejores salarios, “eso se pone en riesgo si se van las inversiones, si se ataca a quienes crean empleos... nuestro proyecto es el único que garantiza un cambio profundo, un cambio de régimen y al mismo tiempo un cambio que dará estabilidad económica, inversión y empleo”.