INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Buscan a familia de veracruzano fallecido tras caída de puente en Baltimore
Era trabajador de la construcción, que se encontraba realizando reparaciones de la carpeta asfáltica del puente.
: / Redes Sociales
Susana García Parra
Xalapa, Veracruz / 2024-03-28 - 13:35

Era de Veracruz, una de las seis personas que perdieron la vida tras el colapso del puente “Francis Scott Key” ubicado en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

Se trata de Alejandro Hernández Fuentes de 35 años de edad, quien era un trabajador de la construcción, que se encontraba realizando reparaciones de la carpeta asfáltica del puente.

El director de Atención a Migrantes del Estado de Veracruz, Enrique Escalante, informó que el cuerpo del veracruzano fue hallado esta madrugada.

“El último informe que tenemos el día de hoy, jueves 28 de marzo, en relación al accidente ocurrido el 25 en Baltimore, Estados Unidos, es que había dos personas desaparecidas. Se pensaba que uno era del Estado de Veracruz y efectivamente ya apareció en la madrugada del día de hoy, se llamaba Alejandro Hernández”.

Explicó que están tratando de localizar a la familia para poder ofrecer el servicio de trasladar el cuerpo al municipio de origen, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada por lo que se desconoce de dónde era.

“Necesitamos que se ponga en contacto la familia con nosotros para poder darles y brindarles el servicio que el gobierno del estado les da en caso de este tipo de incidentes”.

Fue la madrugada del lunes 25 de marzo, que el buque de carga Dali impactó en un pilar del puente “Francis Scott Key” en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, provocando su colapso y afectando a ocho trabajadores de la construcción, quienes realizaban reparaciones de la carpeta asfáltica del puente.

De los ocho trabajadores, tres son de nacionalidad mexicana y uno de ellos de Veracruz.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias