Elementos de la policía de Montreal, Canadá, tuvieron que implementar un operativo en el bulevar de Saint-Laurent esto luego de que se reportara la toma de rehenes en el edificio de Ubisoft, compañía encargada de desarrollar y distribuir diversos videojuegos.
De acuerdo con diversos reportes a las afueras del lugar ya se encuentran ambulancias, vehículos blindados, decenas de oficiales de la entidad e incluso una unidad de operaciones especiales.
Mientras que algunas imágenes que circulan en redes sociales se ha podido observar un grupo pequeño de personas que se mantienen en la azotea del edificio que se ubica en Saint-Laurent y St-Viateur.
Un portavoz de la policía confirmó que inicialmente recibieron una llamada por un presunto robo; sin embargo, aún se encuentran verificando dicha información.
Dicha llamada habría obligado a los trabajadores a esconderse en diferentes puntos del edificio, algunos permanecen atrapados en la sala de conferencias, mientras que otros habrían podido escapar por la azotea.
Algunos empleados han tenido la oportunidad de reportarse por medio de sus redes sociales donde han escrito que están a salvo, aunque reconocieron que no entienden la situación.