Terrible escándalo el que se vive en estos momentos en Twitter, pues las cuentas oficiales de varias personalidades fueron hackeadas con la única finalidad de estafar a sus seguidores con criptomonedas.
Entre algunos de los personajes que fueron víctimas de los hackeos se encuentran: El CEO de Tesla, Elon Musk; la del cofundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el exvicepresidente de EEUU Joe Biden; el expresidente Barack Obama, así como las de algunas empresas como Apple y Uber.
Además, compañías relacionadas con las criptomonedas como Coinbase, CoinDesk, Fermini, Ripple y Bitcoin también resultaron afectadas, estas pese a que cuentan con un sistema de seguridad fuerte.
En los mensajes que aparecieron en sus respectivos perfiles se incitaba a transferir una determinada cantidad en Bitcoin para supuestamente después recibir otra superior a cambio.
Aunque los afectados reaccionaron a tiempo y eliminaron sus tuits, varias personas sí cayeron en la estafa por lo que los ingresos de los hackers continúan aumentando con el paso de los minutos.