Anilú Ingram Vallines, delegada de la Sedesol federal no contenderá como precandidata del PRI al Senado de la República.
En una carta, la funcionaria federal expone que pese a recibir “múltiples muestras de apoyo para que participe en la contienda interna del PRI hacia la candidatura al Senado de Veracruz, es mi deber informarles que he tomado la decisión de no participar en el marco de este proceso interno de nuestro partido”.
Asimismo, expone que tiene “certeza plena” que el PRI cuenta con perfiles “valiosos y capaces”, que “reforzarán la oferta política que presentaremos a las y los veracruzanos en estos comicios”.
La delegada también dice que seguirá caminando “seguiremos caminando; Veracruz lo necesita, Veracruz lo vale”. Anilú Ingram Vallines también destaca “con orgullo reitero mi militancia; con orgullo digo, somos PRI”.
Cabe mencionar que este sábado se registró como precandidata al Senado, María del Carmen Pinete Vargas y este domingo lo hará el diputado local, Juan Nicolás Callejas Roldán.