Con el objetivo de fortalecer el sistema de salud en la entidad, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó una reunión con el nuevo delegado del IMSS-Bienestar en el estado, Roberto Ramos Alor.
Durante la reunión, la mandataria estatal reconoció la trayectoria y compromiso del doctor Ramos Alor, quien previamente se desempeñó como secretario de Salud y como diputado federal, y aseguró que su experiencia será clave para avanzar en la atención médica a los veracruzanos.
“Con agrado recibí al nuevo delegado de Servicios de Salud IMSS-Bienestar en Veracruz, al doctor Roberto Ramos Alor, un especialista comprometido que nos va a ayudar mucho en un tema tan importante para todos los veracruzanos. Es un gran conocedor del sistema y de nuestro bello estado”, expresó Nahle García a través de sus redes sociales.
La gobernadora destacó además la coincidencia positiva entre el nuevo delegado y el actual secretario de Salud estatal, lo que permitirá, dijo, una coordinación eficaz para fortalecer los servicios médicos en el estado.
“Le agradezco su disposición para servir, y juntos avanzaremos para brindar el servicio de salud que requiere nuestra entidad", añadió