Tras presuntamente haber cometido violencia familiar en contra de su ex pareja, el luchador de artes marciales mixtas Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.
Tania Montero, expareja y madre de su hijo, explicó que también buscaría que sea inscrito en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios por negarse a dar la pensión.
El caso quedó radicado ante la Fiscalía Especializada Delitos contra Mujeres, en la carpeta 1957/2022, donde se detalla que mientras eran pareja, hubo violencia física y psicológica
“No sé cómo explicarlo, pero si tengo mucho miedo, nos da mucho miedo de lo que llegue a hacernos,lo hago responsable de lo que pueda pasarme a mi a mi hijo a mi familia porque la violencia sigue, el acoso sigue”, explicó la afectada.
Dijo que luego de su separación con Lazy Boy, éste se ha negado a cumplir con la pensión que le otorgó un juez para el hijo que ambos tuvieron en 2021 e incluso él la demandó para pedir la custodia del menor e intentó ampararse para no pagar.
“En 2022 le pusieron una pensión de acuerdo a sus ingresos, pero no lo hacía, él iba a dejarme lo que quería y cuando quería. Después nada , él desde el 2023 no ve a su hijo porque los días que él le otorgó no los tomaba, que estaba de viaje o cosas así”
Acusó que la familia de Lazy Boy la han acosado y amedrentado para exigirle que retire la denuncia penal y la demanda de pensión alimentaria.
Lazy Boy es actualmente un luchador profesional de la UFC.