Los malos priistas ya se fueron: unos están en la cárcel y otros, muchos, en Morena”, afirmó Adolfo Ramírez Arana, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.
En conferencia de prensa, el líder del PRI, señaló que para el próximo proceso electoral Morena dará candidaturas a expriistas y panistas que han generado.
Asimismo, aseguró que su partido tiene grandes posibilidades de triunfo, especialmente en municipios donde el Partido Acción Nacional (PAN) cedió el gobierno a los Yunes, como Veracruz y Boca del Río. También destacó que Xalapa es un punto clave donde el PRI puede ganar.
"En los municipios donde gobierna Morena, lo están haciendo muy mal. La gente busca una alternativa y la única opción viable es el PRI. Movimiento Ciudadano es un lacayo de Morena, y el PAN está sometido porque los Yunes siguen operando internamente", declaró.
Finalmente, recordó que el PRI llevará a cabo su proceso de registro de aspirantes este viernes, sábado y domingo, y espera una gran participación en la contienda por las candidaturas municipales.