El delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que, con la proximidad de las elecciones, se implementará un blindaje en los apoyos de los programas sociales para evitar que sean utilizados con fines electorales.
El funcionario dejon en claro, que los apoyos sociales no tienen ninguna relación con las campañas electorales por lo que serán resguardados.
"Nosotros estamos para servir al pueblo; en cuanto a las elecciones, de eso se encargan los dirigentes del partido. Nosotros seguimos trabajando con la ciudadanía", afirmó.
Al respecto, mencionó que la delegación trabajará de manera coordinada con los directores regionales para evitar cualquier anomalía tanto en la implementación de los programas como en la entrega de tarjetas.
"Estamos terminando con las entregas y ciertamente hemos recibido algunas quejas. Yo he estado al pendiente con los directores regionales. Estamos brindando toda la atención debida a los servidores de la Nación. Se están comprometiendo", subrayó
A pesar de que se han reportado algunas quejas en varias partes del estado, particularmente en la zona norte, sobre la entrega de las tarjetas del bienestar, Gómez Cazarín aseguró que estos casos ya son atendidos