El ataque armado ocurrido en el municipio de Martínez de la Torre la tarde de este miércoles 18 de septiembre, habría sido parte de un pleito de narcomenudistas, así lo informó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa, quien dijo que ya se tienen indicios de los presuntos responsables de los hechos, en el que tres personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida.
“Lamentablemente tuvimos el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 15 años; la línea de investigación nos permite establecer quiénes son los presuntos responsables, ya tenemos indicios claros de quiénes son debido a que se trató de un pleito de narcomenudistas”, expresó.
Acusó que la vivienda ubicada sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Alfredo V. Bonfil del municipio martinense, era un lugar de consumo de cristal.
Se presume que una de las personas involucradas en los hechos es un narcomenudista que entró en disputa con otro y esa fue la razón del ataque. Ya hay detenciones.
“Hay dos detenciones, la Fiscalía va a valorar el grado de participación de estas personas detenidas una vez que sean puestas a disposición en los términos legales que corresponden”, expresó.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15 horas en una vivienda de la colonia Alfredo V. Bonfil, hasta donde sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra una familia.
En el lugar murieron 3 personas, una mujer y dos hombres, uno de ellos era un menor de 15 años de edad.