El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) región Golfo, Juan Manuel García González confió en que la próxima administración aborde con seriedad el problema de la infraestructura carretera en Veracruz.
En entrevista, subrayó que varias vías a cargo del estado están severamente deterioradas, como es el caso de la carretera Xalapa-Perote, que representa un grave riesgo para los conductores que transitan por esa ruta.
“Ayer pasé por ahí de ida, pero de regreso ya no quise pasar por allí; la infraestructura sigue siendo un pendiente. Necesitamos un excelente plan de infraestructura. Requerimos carreteras en óptimas condiciones, fibra óptica, gas natural; todo esto es lo que debemos considerar para ofrecer a nuestro estado y competir con otros países”, afirmó García González.
El vicepresidente de Canacintra confió en que se establecerán alianzas con las nuevas autoridades estatales para fomentar el desarrollo del estado de Veracruz.
Además, destacó que la conformación del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo representa una fuente de esperanza para el empresariado mexicano, al contar con miembros con quienes se ha trabajado anteriormente y con quienes se ha mantenido una buena coordinación.