El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que será en breve cuando su gobierno comience con el proceso de transición de Entrega-Recepción, que encabezará la morenista Rocío Nahle García.
En conferencia de prensa, acompañado por la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, declaró que será el contralor general del Estado quien dirigirá el equipo de transición.
“Conforme vayamos desfogando esta entrega-recepción, ella desde su lugar dará la conferencia de prensa y yo aquí les daré cuentas, pero queríamos que ustedes supieran de este retraso y tuviéramos la foto”, expresó.
El titular del Ejecutivo afirmó que su gobierno está dispuesto a dejar la administración en buenas condiciones financieras, ya que trabaja en ello.
“Hay algunos pendientes que, desde luego, en esta transformación de fondo, hay varios. Creemos que ella tendrá una base buena, la financiera. Si algo que un servidor no tuvo cuando llegó a tomar posesión fue esa parte de las finanzas. Mi antecesor nos dejó en cero. Nosotros no. Somos responsables y está contemplado todo diciembre”, dijo.