El dirigente estatal de Fuerza por México en Veracruz (FXMVer), Eduardo "Tato" Vega, lamentó que el candidato Jose Yunes Zorrilla, levante "Cascajo" de partidos por tener una desventaja de diferencia 30 puntos abajo de la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle García.
Lo anterior lo respondió tras la salida de un grupo de militantes del partido incluida Jaqueline García ex líder interina el partido.
"Jaqueline estuvo de interina, no construyó ni un solo comité, ni una sola candidatura, y esto no solo fue FXMVer , sino en otros partidos de los cuales también fue expulsada, como Nueva Alianza y MC. También intentó ingresar al magisterio, pero tampoco tuvo éxito. No lo digo yo, su historial habla por sí mismo", declaró en entrevista.
Aclaró que la incorporación de algunos militantes al grupo de oposición de José Yunes Zorrilla , es un tema que no le preocupa y al que no prestará atención.
"Esta señora vende humo a aquellos que se lo compran todo, como el candidato Pepe Yunes, quien ha caído en las mentiras de los Yunes del Estero, que hoy lo manipulan. Una vez más, demuestra su incapacidad para crear proyectos políticos reales y ofrecer a la ciudadanía una oferta política auténtica".
Insistió en que FXMVer, no se detendrá en actos que no abonan al crecimiento del partido.
También afirmó que a 40 días de la elección, FXMVer y la agrupación "Equipo Político" garantizan más de 250 mil votos para la candidata en la elección del 2 de junio.
"No hay ninguna posibilidad de que FXMVer pierda el registro a nivel estatal en las próximas elecciones, tampoco hay militantes que se estén yendo a este partido, eso es mentira. Todo lo demás es palabrería", añadió