Ex dirigentes de los partidos Redes Sociales Progresistas, Fuerza Por México y Morena, anunciaron su adhesión a la campaña del candidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes.
Se trata de Antonio Lagunes, Jaky García y Gonzalo Vicencio, quienes coincidieron que Pepe Yunes es la mejor opción para gobernar a la entidad.
“Anunciamos a la ciudadanía de Veracruz que hemos tomado la decisión de juntar nuestras fuerzas políticas a lo largo del Estado para formar el bloque político #TodosSomosPepe. Nos unimos bajo la responsabilidad histórica que tenemos como actores políticos de construir un mejor Veracruz para las próximas generaciones”, expresó Antonio Lagunes.
Dijo que consideran que la administración actual le ha fallado a todos, por lo que de ningún modo apoyaran la imposición de una candidata que no conoce y no ha vivido las problemáticas del Estado de Veracruz.
Mencionó que con ellos se suman con miles de ex militantes de los tres partidos.
“En los pasados comicios electorales representamos más de 500 mil votos (…) Vemos el proyecto que encabeza José Francisco Yunes, como una verdadera opción para recuperar la grandeza de Veracruz”.