Por Osiris Muñoz
Como un acto de desesperación, calificó el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, la denuncia que interpuso en contra de su administración, el aspirante único a la gubernatura José Yunes Zorrila de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz".
"Es una estrategia ante los malos resultados en sus mítines y eventos públicos; en los que no llegan ni cien personas".
En ese sentido minimizó los "supuestos delitos" del que se le acusan, como incumplimiento de un deber legal, cohecho y coalición de los servidores públicos con miras de beneficiar a la candidata de Morena Rocío Nahle García.
“Nosotros no vamos a actuar como ellos y como lo mencioné, esta estrategia de salir a decir puse denuncias te da oportunidad de salir a los medios, no juntas ni a cien en un café o en un salón, pero al menos ya, diciendo eso, sales a los medios”.
García Jimenez, refirió que los actos de precamapaña de José Yunes Zorrila, no han sido favorables para el candidato de "Fuerza y Corazón por Veracruz" y por eso quiere darse a notar, poniendo denuncias sin sentido.
“No olvidemos que ‘una señora X’ agarró como estrategia eso y le puso denuncias al presidente. Acumuló tantas denuncias en contra del presidente que hasta un locutor le dijo ‘ya señora siéntese’”, refirió.