Por Osiris Muñoz
"Yo solo quiero a mi hijo, no importa como" así lo externo la madre de Víctor Manuel Adell Sánchez, una de las cuatro personas que fueron desaparecidas en la dirección de tránsito de Camerino Z. Mendoza el pasado 8 de diciembre.
Al protestar en el aniversario luctuoso de los Mártires de 1907, donde asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que a la fecha autoridades del gobierno de Veracruz, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) les han brindado un avance en las investigaciones.
La madre de la victima, Martha Obdualia Sánchez Rojas, pidió al presidente que reconsidere la reunión con las familias y que no se les criminalicé.
Y es que señalaron, que a toda costa buscarán que se limpie la imagen de las víctimas, ya que recientemente el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló ante los medios de comunicación que uno de ellos estaba relacionado con el crimen organizado.
“Hasta este momento yo no tengo ningún acercamiento con el gobernador o el presidente de la republica, yo lo que pido es justicia y que también se limpie el nombre de mi esposo porque mi esposo no está metido en ningún hecho ilícito , mi esposo era jefe de redes , Fiscalia tiene conocimiento de que mi esposo no estaba en ningún problema ilícito”, dijo su esposa, Yessica Blanco Tinoco.
También dejo en claro, que Adell Sánchez indicaron que desde hace años se dedicaba a su empresa de comunicación y no estaba relacionado con ningún grupo criminal. Ven
“Mi esposo es un ingeniero , es una persona estudiada yo mete las manos al fuego por mi esposo , las demás personas eran colaboradoras de mi esposo y yo desconozco”, dijo.