Susana García Parra
Los Centros de Verificación Vehicular, no solo de Xalapa, sino también de municipios circunvecinos, se encuentran llenos.
Y es que algunos ciudadanos dejaron el trámite para el último momento, por lo que las filas para poder realizar la verificación son largas, y el tiempo de espera es de varias horas.
En un sondeo realizado, reconocieron que ante la gran demanda del servicio, deben esperar varias horas para ser atendidos.
“El día de ayer en el verificentro que se encuentra en Banderilla fue que esperé cerca de 5 horas para poder verificar mi automóvil, llegué a las 4 de la tarde y salí a las 9 de la noche. La verdad como todo mexicano dejamos las cosas hasta el último día”.
Dicha situación, se repite en otros Centros de Verificación, “llegué al verificentro de la avenida Del Café desde las 8 de la mañana y son cerca de las 10:20 y apenas están abriendo. Yo llegué muy temprano, cerca de las 7:30 de la mañana y ya había algunos automovilistas haciendo fila”.
Los usuarios pidieron a los establecimientos que busquen la manera de agilizar el trámite y que amplíen horarios, ya que quieren cumplir con el procedimiento para poder obtener los descuentos que cada año ofrecen las autoridades.