El aspirante a la coordinación del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Eric Cisneros Burgos dio a conocer que, aunque no le favorezcan las encuestas no abandonará Morena, para buscar la gubernatura del estado por otro partido.
En entrevista en el municipio de Coatepec, dijo que en el arranque de su campaña las mediciones sobre su posicionamiento son buenas y serán los veracruzanos quienes decidan el futuro de la entidad
"No somos ambiciosos, vulgares, ni politiqueros. yo no entre a esto porque no tenga algo que hacer, sino porque mantengo una lucha social sobre todo por las personas más vulnerables".
Sobre ese tema, Cisneros Burgos, prefirió no responder si volvería a su cargo como titular de la Secretaría de Gobierno de no salir favorecido en la elección interna de Morena.
Lo anterior tras la invitación que les hiciera el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a los aspirantes que estaban integrados a su administración.
"Yo ahorita no podría hablar de lo que puede suceder en el futuro, me gusta hablar del presente. Es una facultad del (gobernador de Veracruz) invitar o no pero ahorita estamos en otras tareas", respondió el aspirante.