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Dan amplias facultades a titular de la Unidad Administrativa de la SPC
Atenderá incidencias laborales, dará por terminado los efectos del nombramiento, así como decretar el cese de un trabajador de base o de confianza

Xalapa, Veracruz / 2018-01-24 - 08:54

En la Gaceta Oficial del Estado se publicó el acuerdo delegatorio de facultades al titular de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Protección Civil, quién a partir de hoy miércoles, atenderá las incidencias de carácter laboral, aplicará las sanciones que correspondan y dará por terminado los efectos del nombramiento, así como decretar el cese de un trabajador de base o de confianza adscrito a los órganos administrativos de esa dependencia.

La titular de la secretaría, Yolanda Baizabal Silva, firma el acuerdo con la finalidad de procurar la mejor organización del trabajo y agilizar el despacho de los asuntos competencia de esta institución.

La delegación de facultades no excluye la posibilidad de su ejercicio directo por el titular de la dependencia, aunque es necesario delegar en favor del titular de la Unidad Administrativa las facultades que se indican.

El acuerdo se justifica en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y en el Reglamento Interior de la SPC, que señalan que el titular de la dependencia, para la mejor distribución y desarrollo del trabajo, podrá delegar facultades a servidores públicos subalternos, sin perjuicio de su ejercicio directo, a cuyo efecto expedirá los acuerdos correspondientes que deberán constar por escrito y ser publicados en la Gaceta Oficial del Estado.


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