El Proceso interno de Morena dónde se eligira a quién coordinará los trabajos de la Cuarta Transformación en Veracruz, es un campaña que viola la ley electoral.
Así lo externo el líder del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, al realizar la guardia de honor al monumento Miguel Hidalgo y Costilla, quien no descartó que los aspirantes harán uso del aparato gubernamental para promocionar su imagen.
"No son los tiempos para hacer estás cosas. No es ético, no es moral ni es correcto sino contradictorio a todo lo que dijieron en los últimos 35 años, al utilizar su puesto para poderse promocionar e inscribirse a una convocatoria que a todas luces está fuera de la legalidad", señaló.
El también diputado local, insistió en que dicho proceso permitirá que los funcionarios que estén aún en funciones, y busquen participar hagan uso de los recursos económicos y humanos del Estado para promocionar su imagen.
"Van a utilizar vehículos, recursos, personal que obviamente tendrás como propósito promocionar una idea o aspiracion. A mí me parece que ademas de ilegal y fuera de tono me parece profundamente hipócrita".
Finalmente, Marlon Marín, fue cuestionado sobre si le gustaría ser gobernador de Veracruz "A quien no", respondió.