El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que los señalamientos realizados recientemente por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, estén relacionadas con hechos de inseguridad del Estado, sino con amenazas que quizás le hicieron.
En conferencia de prensa, García Jiménez, explicó que en ocasiones la labor política y el trabajo en campo incomoda a algunos grupos.
"No es por la inseguridad, es por la amenaza que la labor de un funcionario de ese nivel realiza, él es coordinador de la junta donde están todos los representantes de los partidos, pero ha hecho una labor importante de transformación de estar no solamente encerrado sino de salir. Él no está en una curul gozando de las mieles, su labor no es sencilla".
Hay que recordar que el día de ayer el legislador aseguró que en el estado se han creado medios de comunicación que buscan desprestigiar su imagen, lo cual ha generado que tema por su vida.
Sobre ello el mandatario sostuvo que las declaraciones de su compañero de Partido no son por la inseguridad, sino por las amenazas que quizá le hayan hecho.