Por segunda ocasión el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió al titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, hacerle caso al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y retirar la publicidad que promociona su imagen en el Estado.
El mandatario estatal, aseguró que él coincide con la petición que el Ejecutivo Federal hizo esta mañana, pues no se ve bien que el funcionario lleve a cabo este tipo de prácticas cuando no son los tiempos; además de que ese tipo de publicidad no le ayuda.
Al ser cuestionado por lo dicho nuevamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en que es necesario que Cisneros Burgos pida a quienes lo apoyan a qué no lo hagan, ya que más que ayudarlo lo afectan “no lo ayuden tanto porque lo ventanean”.
Asimismo, García Jiménez, insistió en que su funcionario no buscan ser candidato a gobernador de Veracruz, pues hay un medio de comunicación “intentó montar” una promoción que es falso.
"Yo coincido con el presidente que no se ve bien que haga esa promoción personal, ya que sea gente de él o que lo ve bien a él, su adepto tendrá, y no le ayuda, decirle a esa gente que si quieren beneficiarlo en algún asentido no le ayudan mucho porque lo ventanean a cada rato en la mañanera. Debe decirles ‘ya no me ayudes compadre’ porque nuevamente es tema de la mañanera” añadió.