El senador con licencia, Ricardo Monreal, aseveró que el gasto que se esta haciendo con la pinta de bardas, los espectaculares y lonas con el nombre de Eric Cisneros, podría utilizarse para arreglar las carreteras de Veracruz.
En su visita por la Xalapa, el aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación, dijo que en su recorrido del norte al centro de la entidad contó al menos 100 espectaculares en los que se promueve la imagen del secretario de gobierno.
“Vi muchos espectaculares del secretario de gobierno, pero yo diría si esa lana la hubieran metido a reparar los baches, les habría alcanzado es mucho dinero, es mucho dinero”, dijo.
Mencionó que con el dinero que se está gastando en la promoción del funcionario se podrían dotar de medicamentos a las clínicas, ya que le informaron que algunas no tiene las fórmulas para atender los padecimientos de la población.
“Yo creo que no lo merece Veracruz, ni es tiempo y en su momento ya nos pondremos de acuerdo, pero, imagínense las clínicas sin medicamento”.
Finalmente, pidió al funcionario a que haga caso al presidente, “que dijo claramente, nada de eso, nada de despilfarro, nada de dispendio. Todos a bajarlos y ser cuidadosos y austeros, porque esa es nuestra filosofía”.