El dirigente estatal del PAN en Veracruz, Federico Salomón Molina, reprobó que las actuales autoridades de MORENA estén más interesadas en inmortalizar su imagen, que en realizar acciones que beneficien a los veracruzanos.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer la pinta de un mural en el plantel 338 del CONALEP en Córdoba y la nueva campaña sobre seguridad que inició el Gobierno Estatal, en la cual se puede apreciar la foto gigante del Gobernador Cuitláhuac García.
“Es indignante cómo se encuentran más preocupados por su imagen y por su protagonismo, que por pasar a la historia como un gobierno que realizó muchas obras. Lo que sí hacen muy bien es presumir lo que no existe en la entidad, como con su nueva campaña en la que alardean que Veracruz es el décimo estado más seguro”, dijo.
En conferencia de prensa, destacó que todos los días la ciudadanía vive situaciones que ponen en riesgo sus vidas.
Además, mientras el gobierno gasta el dinero público para alabarse, los hospitales no cuentan con aires acondicionados y las escuelas tampoco, lo que hace imposible que los estudiantes o los pacientes puedan estar en estos espacios.
“Pero el Gobierno de Cuitláhuac gasta el dinero en espectaculares en los que mínimo la renta mensual es de 30 mil pesos y manda a pintar una barda con sus caras solo para alimentar su ego”.