Tras admitir que el problema de la violencia existe en el Estado, el delegado de los programas para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que desde el gobierno se continúa trabajando en su combate.
En entrevista, el funcionario dijo que en el Estado se hace un esfuerzo diario para disminuir las cifras de inseguridad en coordinación con las fuerzas ferales.
“Yo acudo a las mesas de construcción de la paz, creo que debemos seguir trabajando, no tengo que informar lo que ocurrió, pero estoy convencido de que se hace un esfuerzo nacional y a veces, uno también tiene que ser prudente en la información".
Lo anterior, lo respondió tras ser cuestionado en torno a los hechos de violencia que se registraron este fin de semana en Papantla, en donde arrojaron cuerpos en bolsas de plástico a plena luz del día.
"En efecto la violencia es un problema que existe que se debe seguir trabajando, a veces querer entrar en una controversia si hay más o menos, ante eventos como el Papantla donde a plena luz del día aparecen cuerpos, es una percepción que probablemente algunos quieren hacer sentir de que ocurren", añadió