El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que se extenderá hasta finales del mes de enero, la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar.
Precisó que el programa de dispersión finalizaría el próximo 20 de enero, sin embargo se busca incorporar al mayor número de beneficiarios.
Explicó que la meta es pasar a más 160 mil ciudadanos quienes estaban en la bancarización Banamex y que pasarán al Banco del Bienestar.
"Llevamos el 80 por ciento, este proceso de entrega de tarjetas termina el 20 de este mes, aunque tal vez de alargue aún así se está haciendo un esfuerzo por transferir las tarjetas a todos los beneficiarios que tenían Banamex y que ahora cobrarán en el Banco Bienestar".
Ahí precisó, que en pago de pensiones del programa 65 y más, el 95 por ciento de los beneficiarios ya cuentan con su tarjeta de cobro.
De total (de empadronados) han cobrado ya 659 mil, es decir que casi el 95 por ciento de los que están bancarizados ya están cobrando".
Asimismo informó que a partir del 20 de enero comenzará el pago asistido correspondientes al bimestre de Enero -Febrero, para adultos mayores que aún no tienen aún tarjeta de cobro.