En su gira por Veracruz, Andes Manuel López Obrador no ha realizado ninguna propuesta para resolver los problemas del estado y sólo se ha limitado a decir puras estupideces, destacó Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de esta entidad
Asimismo, dijo que AMLO se le ha hecho sencillo venir a Veracruz y hablar mal del gobernador, de su persona y la familia sin sustento alguno de manera cobarde y entre sus loquerías.
Expuso que sus comentarios son de manera irresponsable y cree que con dichos chistosos y tonterías va a poder gobernar a México, cuando la gente ya se dio cuenta de que sólo es un charlatán.
En torno al debate al que llamó a Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que es una realidad que no va a participar o tiene el valor para hacerlo, toda vez que sabe que lo van a desnudar y lo dejarán ver como lo mentiroso, vividor y charlatán que es.
De la misma forma, llamó a López Obrador a que si tiene las pruebas de todo lo que dice las presente y recordó que la gente en Veracruz lo que necesita son propuestas, no un comediante o un merolico.
“El poder en Veracruz no se hereda, se gana. Yo tendré que salir al igual que los precandidatos o candidatos en su momento a ganarme cada voto y si los veracruzanos consideran que soy la mejor opción y soy capaz de ser un buen gobernador ganaré la elección, esto no es una monarquía, lo quiere manejar así porque no tiene otra cosa con qué criticarme”, finalizó Yunes Márquez.