Con dos horas y media de retraso, es como inició Pepe Yunes, precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional, su primer reunión con militantes de Poza Rica organizado por los hermanos Yarid y Lilia Chrisfield Lugo.
En un discreto salón de la colonia Tepeyac en dicho municipio albergaron alrededor de 250 personas que desde las 5 de la tarde empezaron a llegar para conocer y escuchar a Pepe Yunes, sin embargo fue alrededor de las siete treinta de la noche cuando llegó el precandidato del tricolor.
Durante la espera varias personas decidieron irse, otros militantes de décadas dentro del PRI y que respaldan a Yunes Zorrilla, decidieron irse para posteriormente regresar y no esperar más de dos horas.
Ahí Pepe Yunes, fue breve en su mensaje, señalando que sólo asistía para que conocieran más de él.
Más tarde, en un ambiente completamente diferente, se trasladó a conocido hotel de la ciudad ubicado en la colonia Anáhuac, donde líderes priistas, ex alcaldes, ex diputados federales, ex candidatos y militantes priistas, abarrotaron el salón, para darle una calurosa bienvenida al candidato, ahí sí hubo oportunidad de dialogar e intercambiar ideas.
En su bienvenida, el dirigente de materialistas de la CROC en la región norte del estado, Edson de Jesús Andrade Reyes, aseguró que actualmente la ciudadanía tiene dos opciones de verdadero cambio con los pre candidatos uno a la Presidencia de la República y el otro para la Gubernatura del Estado, como lo son Pepe Meade y Pepe Yunes respectivamente, por lo que los militantes priistas los respaldan para que sean sus abanderados en la próxima contienda electoral.
Durante el evento, se desarrolló una mesa de diálogo, donde Pepe Yunes Zorrilla, escuchó las inquietudes de los priistas y ciudadanía en general, asegurando que de ser el candidato a Gobernador y con el respaldo de los veracruzanos y militantes priistas, se puede generar un verdadero cambio para Veracruz.