El presidente de la Coalición de Sindicatos de Córdoba, Jesús Rivera, dijo que en febrero se implementarán cámaras a las unidades de taxis, las cuales estarán vinculada con C4 como una medida de seguridad y también para ofrecer un mejor servicio al usuario.
Acotó que este programa se iniciará por febrero y será en, aproximadamente, dos mil taxis, los cuales entrarán paulatinamente a este programa.
Por otra parte, indicó que se han dado varias versiones de dirigentes no propias de la zona, quienes están mal informando a los compañeros referente al tema de emplacamiento.
Señaló que las órdenes de emplacamiento van llegando poco a poco a Transporte Público, pues van de 200 por semana aproximadamente.
Comentó que los conductores pueden ir a la oficina de Transporte Público si está su orden de emplacamiento, tras ello pueden rotular su unidad y su nuevo número de coche.
"Una vez teniendo su número económico pueden ir a la revista vehicular y en media hora se hace todo. Salen de la segunda etapa del empadronamiento", expuso.
Referente al antidoping, dijo que lo pueden ir a hacer en el Centro de Salud o Hospital Yanga.
Respecto a los colores de las unidades, señaló que en Córdoba tocó azul y nada tiene que ver en relación con algún partido político.