Armados con sus sables de luz y caracterizados de los principales personajes de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias, integrantes del Star Wars Fan Club Xalapa regalaron juguetes a niños internados en el Área de Pediatría del Centro de Alta Especialidad (CAE).
"Es el primer año en el que venimos a participar, en el Hospital Civil es el tercer año en el que vamos y en el Centro Estatal de Cancerología ya fuimos el año pasado, pero este año decidimos venir aquí", explicó Luis Enrique Granados, representante de ese club que se fundó hace 20 años.
Además de compartir la afición por el mundo Star Wars, sus integrantes fomentan el altruismo a favor de los niños. En el CAE además participan en la campaña de donación de sangre y con la Cruz Roja en el embalaje de víveres recaudados para damnificados.
Sonrientes, los niños y niñas recibieron un coche o una muñeca en la Sala de Pediatría donde se recuperan de diferentes enfermedades.
Este año no llegarían los Reyes Magos, pero fue así que los fans de Star Wars salvaron esta tradición y alegraron su día deseándoles que la fuerza los acompañe.