En su visita al puerto de Veracruz, la ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, señaló que su partido no está muerto, esto en vísperas de las próximas elecciones de mediados de año en todo el país, donde se elegirá al próximo presidente de la República.
"Andaba de parranda", fue la respuesta que dio la ex presidenta del partido tricolor, donde no quiso comentar la situación de su partido en el estado de Tlaxcala.
Sobre cómo ve la situación del PRI en el estado de Veracruz, comentó que es un partido que está preparado para las próximas elecciones, donde ganará indudablemente.
Declaró que su partido tiene la mejor fórmula ganadora, donde el próximo presidente será José Antonio Meade, ya que es el único que tiene la formación necesaria para sacar la situación complicada que tiene el país.
Por último, cuestionada sobre lo que dijo el candidato del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es muy común verlo participando en la contienda presidencial y no ha ganado.