La tarde de este viernes, en las instalaciones del Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, firmó junto con la presidenta del DIF Karla Robles de Alonso, la síndica, Iliana León Huesca y todo el gabinete, el decálogo del Servidor Público del municipio.
Ante esto, Alonso Morelli comentó, “todos los que estamos aquí, somos funcionarios públicos que nos sentimos comprometidos con los ciudadanos, que estamos para servirles”.
Así mismo, agradeció a la población boqueña su confianza, “yo quiero agradecer que la gente de Boca del Río me haya contratado para administrar esta gran ciudad, y me contrató a través de su voto, siento una gran responsabilidad con toda la población y les aseguro que vamos a trabajar con toda la energía, con todo el compromiso, con todo el corazón, para que la gente esté muy bien atendida”.
El munícipe, mencionó que los funcionarios boqueños trabajarán con valores y estándares muy altos, y aseguró que eso es, lo que va a regir la manera de actuar de los servidores públicos.
Y recalcó, “también les quiero dar un mensaje a todos los boqueños, vamos a tener un gobierno abierto, vamos a tener un gobierno transparente, eficiente y vamos a tener un gobierno cercano para todos, por eso Boca del Río es Ciudad de Todos”.