Muy sospechoso y coincidencia que actores políticos aparezcan en escena, como Renato Tronco y Eva Cadena, así lo señaló el líder de Morena en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Señaló que estos serán dispersores del régimen en Veracruz que estarán golpeteando a Morena, pero que no lo van a lograr.
Al respecto, declaró que la presencia de Eva Cadena fue parte del plan que Peña Nieto y Yunes Linares plantearon para desestabilizar a su partido.
Así mismo, también declaró que las regidurías donde están presentes en sus municipios con comisiones importantes, serán de suma importancia para que se dé el respeto y transparencia en estos municipios.
Destacó que no le sorprenden los grupos de choque en mítines de su partido, y añadió que espera que el que “mal gobierno” (Yunes Linares) no se “aloque” y deje por la paz a Morena durante sus próximos actos en el estado.
A pesar de la violencia que se vive en el estado y el país, espera que esto no sea un factor determinante, pero sabe que son estrategias del régimen para inhibir el voto, donde ellos ya están trabajando con la militancia para que realmente ellos transformen el país.
Para concluir, el dirigente morenista dijo que lo que más le preocupa de la violencia política es que los que manejan y gobiernan los órganos electorales van a comprar votos, van a querer generar escenarios de violencia para desestabilizar las elecciones, donde ejemplifico que son acciones del CISEN y del palacio de gobierno, para generar desestabilidad social con mensajes del “Comandante Cobra” y “saqueos”.