De acuerdo con Lindoro Espinosa Espino, delegado de Tránsito en la ciudad, espera que el gobierno de la actual administración que encabeza el Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, le autorice contratar a seis elementos más para completar su plantilla de agentes en Poza Rica.
“Estamos a punto de regresar a clases y estos agentes de Tránsito me van hacer mucha falta para cubrir las escuelas y los espacios públicos que deben estar debidamente bien vigilados para salvaguardar a la ciudadana”, comentó el entrevistado.
Espinosa Espino, dijo que el paso de malos elementos y delegados por esta ciudad dejo muy lastimada a la ciudadana, la cual desconfía de sus autoridades viales, pero el trabajo que viene desempañando junto a los pocos elementos ha sido ya bien vista por los pozarricenses.
“Tratamos de dar ayuda vial, de apoyar en las salidas y entradas de las escuelas, sobre todo en las que se encuentran en los principales bulevares de Poza Rica ya que son las que más vulnerabilidad representan por los dos carriles que tienen que cruzar”, añadió el delegado.
El encargado de la seguridad vial en Poza Rica agregó que se sigue trabajando en la semaforización de la ciudad y en la reparación de los mismos, sobre todo en el pintado de las calles y en las vallas donde los padres suelen dejar a sus hijos afuera de los distintos colegios de este municipio.