Un Gobierno Municipal abierto a la crítica, que sirva para construir y corregir, es el que ofreció el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha a integrantes de los medios de comunicación.
Dejó en claro que ofrece un gobierno respetuoso a la libertad de expresión y reconoció que la labor de los periodistas constituye una parte primordial para que se sepa en torno a los grandes cambios sociales del municipio, Veracruz y el país.
“Está abierto a la crítica, que sirva para corregir y construir, la crítica que para señalar o sin fundamento y alterando los códigos de ética son palabras sin ecos, ofrecemos mantener una relación de respeto con cada medio de comunicación sin distingo” refirió el munícipe.
Reconoció que los comunicadores son pieza fundamental para llevar a la sociedad los grandes acontecimientos de sentido positivo y negativo, pero su deber es informar con responsabilidad y veracidad.
Dijo que la labor periodística no es fácil, actualmente ser periodista en México es estar expuestos por ello reiteró un gobierno municipal que será respetuoso a la libertad de expresión.