Este martes inició la Feria del Juguete 2018 instalada a un costado del mercado La Isla, donde participan más de 500 comerciantes de las diferentes organizaciones reconocidas de vendedores.
En este espacio los Reyes Magos podrán encontrar todos los artículos que los niños pidieron en sus cartas a un costo accesible y de buena calidad, lo que también permitirá reactivar la economía local que se ha visto mermada en los últimos meses a raíz de diversos incrementos.
La alcaldesa Leticia López Landero dijo que su administración se caracterizará por estrechar lazos importantes con comerciantes a fin de tener una sana convivencia en bien de la misma ciudad, privilegiando siempre el diálogo entre ambas partes para solucionar cualquier conflicto.
“Esta mañana es la primera reunión de muchas que servirán en esta colaboración de comerciantes y gobierno para una sana convivencia para el bien de nuestra ciudad, creo en el diálogo como la única vía de solución a conflictos, por lo que estoy dispuesta a agotarlo en cualquier situación que nos ocupe” expresó.
Exhortó a los comerciantes a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal para beneficio de los mismos comerciantes y de la cuidad en general y destacó que respetará los acuerdos existentes con las mismas organizaciones y los que realizará durante la administración.
Resaltó que buscará promover en todo momento los mercados de la ciudad a fin de que éstos puedan incrementar sus ventas y con ello se reactive la economía de la misma ciudad para beneficio de los cordobeses.