Humberto Alonso Morelli, munícipe de Boca del Río, comentó que una de las obras prioritarias de su gestión será la rehabilitación de la avenida Urano, la cual es de suma importancia para la ciudad.
“Yo creo a que partir de la siguiente semana ya les vamos a decir cómo van a estar los temas en obra pública, les tenemos unas sorpresitas que ya estamos terminando de afinar, yo creo que el lunes o martes les daremos buenas noticias, no sólo del tema Urano, sino también de otras acciones de gobierno”.
Manifestó que esta obra tendrá una inversión de 200 millones de pesos, por lo que será compleja por la líneas de agua, eléctricas y de drenaje, “es el reto técnico importante, pues entre los carriles de ida y venida, hay un zigzag, todas las instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, hidráulicas, de drenaje, etcétera, van de un carril a otro, como si fuera un zigzag, como si fuera un resorte, entonces eso le pone un grado de complejidad enorme a la obra”.
Señaló que a que serán ocho meses lo que durare esta rehabilitación, “es una obra complicada, entonces vamos a meterle todas las ganas para que no haya cortes de circulación, para que realmente la afectación sea la menos posible”.
Para concluir, dijo que los trabajos serán intensos a fin de perjudicar lo menos posible a los comercios que están sobre esta avenida, “no queremos que eso pase, por eso lo vamos a hacer muy bien planeado”.