Después de que el año pasado el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, diera inicio a las obras de remodelación que tendrá el bulevar de la ciudad de Veracruz, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementeria del Puerto, manifestó que éstas no afectarán el Carnaval de Veracruz.
Asimismo, reconoció que estas obras no perjudicarían en nada los desfiles que se estarían llevando a cabo durante las primeras semanas de febrero, en específico del 7 al 13 de ese mismo mes.
Antes esto, comentó: "No van a haber afectaciones, para Carnaval no van a haber afectaciones, es un compromiso, lo tenemos que cumplir y así será".
Igualmente, aseveró que todo esto ya se tenía en cuenta dentro de estas obras, donde hasta ahorita se tiene un avance de 20 por ciento, ya que esta remodelación era por etapas.
Para concluir, manifestó que en semanas se estarán llevando a cabo los trabajos más complejos de esta remodelación del bulevar porteño y que éstas estarían concluyendo al inicio del segundo semestre del año.