Octavio Martínez Rahme, director de Comercio Municipal, informó que está todo listo para iniciar el cuatro de enero la tradicional Feria del Juguete 2018.
Dijo que en esta ocasión participarán cerca de 500 comerciantes adheridos a una de las 14 organizaciones de vendedores ambulantes existentes y estará ubicada a un costado del Mercado La Isla.
Acotó que se espera que este jueves la presidenta municipal, Leticia López Landero y él presidente del Sistema DIF, Isaac Eduardo Luz López acudan a inaugurarla y así ser una opción más para que los Reyes Magos surtan sus cartas.
“Estamos hablando de alrededor de 500 puestos, pueden ser un poquito más, un poquito menos dependiendo de las inclemencias del tiempo, dependiendo de cada uno de los agremiados de las organizaciones, pero es un número que redondea más o menos en eso” dijo.
Detalló que esta feria permanecerá del cuatro al seis de enero, día en que los mismos comerciantes deberán retirar sus estructuras para liberar la calle y permitir el flujo vehicular tradicional.
Concluyó que los Reyes Magos podrán acudir con toda calma a surtir las cartas de los niños, pues se contará con vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.