En Tamiahua la alcaldesa Citlalli Medellín Careaga se comprometió con los trabajadores sindicalizados a dignificar, reconocer y valorar su labor durante la reunión que sostuvo con integrantes de esa agrupación que presta sus servicios al Ayuntamiento.
En una reunión ofreció a los presentes mejorar sus salarios, prestaciones y condiciones laborales a quienes han servido por muchos años a la población de Tamiahua; de esta manera, contar con un ambiente agradable y brindar un servicio eficiente a quienes acudan al Ayuntamiento por algún servicio.
Citlali Medellín, exhortó a los trabajadores a ofrecer un servicio de calidad, empatía para la población y recalcó que se debe ayudar con mayor esmero en todo lo que necesitan a aquellas personas que se encuentren en condiciones adversas o marginación.
Asimismo, advirtió a los presentes que no está dispuesta a permitir problemas en el ambiente laboral, envidias o todo aquello que interrumpa y frene el crecimiento del ayuntamiento.
“Pero no estoy dispuesta a trabajar con quien va contra corriente con quien pone obstáculos con quien hace cuatros con quien impida el progreso de este municipio, no voy a permitir ni de parte de ustedes, mucho menos del grupo de confianza que se cometan ciertos actos ilícitos de corrupción de faltas de respeto o abuso” advirtió.
La edil, estuvo acompañada del Síndico Albertico Rivera Del Ángel y de los cuatro regidores del actual ayuntamiento, regidor primero: José Luis Vicencio Santiago, regidor segundo: Juan Carlos Alejandre Juárez, regidor tercero: María Victoria González Ramos y regidor cuarto: Lizabeth Lara Márquez.
De esta forma, la alcaldesa Citlali Medellín Careaga reitera su compromiso con su gente, con sus trabajadores con base a la legalidad, al trabajo y lealtad.