Prometiendo hacer un frente común contra la delincuencia, la violencia y el maltrato, esta tarde, Paulino Domínguez Sánchez, tomó protesta como presidente municipal de Actopan.
En su discurso llamó a los habitantes de este municipio a ser referente nacional en la producción de mango, ganadería y agricultura, actividades poco fructíferas en los últimos años.
Para los jóvenes, anunció el beneficio que tendrá la Casa Actopan, que dijo, se habilitará a partir del 4 de enero en Xalapa con el fin de gestionar apoyos a los estudiantes de educación Media y Superior.
"Estamos conscientes de que en cuatro años no vamos a acabar ni a resolver todos los problemas, no sería justo ni honesto prometerles que vamos a resolver todo", reconoció.
El presidente municipal electo por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que Actopan es uno de los municipios más grandes en Veracruz, por lo que su gobierno tiene retos del mismo tamaño.
"Haremos una administración enfocada al desarrollo social. Hoy inicia una administración de puertas abiertas para escucharles y sumar esfuerzos con ustedes. Tendemos retos y desafíos, pero tengo la total seguridad de que este camino que hoy inicia será siempre en beneficio de las necesidades que nos han hecho saber".
En esta ceremonia, celebrada en el salón Dos Mil de la cabecera municipal, Paulino Domínguez Sánchez tomó protesta a la vez a los integrantes de su Cabildo.