Pescadores de Tamiahua e integrantes de la sociedad civil preparan una manifestación para la toma de protesta del nuevo gobierno programada para la mañana de este domingo.
En torno a esa movilización programada, Citlalli Medellín Careaga, alcaldesa electa de Tamiahua dejó en claro que la elección quedó atrás y que su objetivo principal es trabajar para las familias de ese municipio, por lo que llamó a la población a disfrutar de su fiesta que es el cambio de gobierno que viene decidido a trabajar para todas las voluntades y escuchar a todos los sectores.
Dijo que es triste y lamentable que una minoría este en desacuerdo con el cambio por el que la ciudadanía votó en la elección municipal que llevó a que los que si quieren un mejor rumbo y cambio para Tamiahua ganarán en las urnas de manera limpia y transparente.
Reiteró que la elección ya pasó y que una vez que asuma el gobierno de Tamiahua está en la mejor disposición de escuchar a toda la población para llegar a acuerdo, pero que sean en beneficio de las familias de la villa y no se va a prestar a sobornos o actos de corrupción a cambios de aceptar chantajes.
“Somos más los que queremos el cambio, yo pongo el evento en las manos de Dios, sé que todo saldrá bien y que será una fiesta para todos los tamiahuenses y que la gente va a acudir acompañar a su nuevo gobierno” dejó claro Medellín Careaga.