Un joven que viajaba en moto fue atropellado por tres agentes de la corporación de Transporte Público, en el municipio de Oteapan, al sur de Veracruz.
A raíz de estos hechos, habitantes de la localidad, trataron de linchar a los tres responsables, pues aseguraron que habían dado muerte a José Alberto Reyes Domínguez de 19 años de edad.
Sin embargo, fue trasladado de emergencia a un hospital de Cosoleacaque en donde horas más tarde confirmaron que el joven se encontraba con vida, pero en estado crítico.
Posteriormente fue trasladado a un hospital privado en Coatzacoalcos donde los médicos le dan pocas esperanzas de vivir, pues se encuentra en coma, los gastos por el servicio son absorbidos por Transporte Público.
La madre de la víctima, María Domínguez Torres, narró que su hijo conducía en su motocicleta cuando los uniformados invadieron el carril durante la persecución a un taxista atropellando al joven que hoy permanece en estado delicado.
“Cuando yo llegué a la ciudad de Cosolea y ya pasé con el doctor me dijo que mi hijo si respiraba, pero que lo tuvieron que conectar” declaró.
En su escaso conocimiento la señora comentó que no ha interpuesto una denuncia en contra de los elementos, sin embargo, exigió justicia y que no queden libres.