El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Renato Alarcón Guevara aseguró que quienes apostaron a que la designación de aspirantes a la gubernatura del Estado generaría división al interior de su partido se equivocaron pues en este momento el priismo en Veracruz se encuentra más unido y fuerte que nunca.
En conferencia de prensa en la cual presentaron al delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido en la entidad, Fernando Moreno Peña, el dirigente estatal dijo que con el trabajo que desde la sede nacional del tricolor se ha realizado, se vislumbra un horizonte alentador para su partido en la entidad.
"Quienes apostaron por la división, quienes creyeron que los priistas nos dividiríamos en la selección de nuestro candidato a gobernador se equivocaron y en la construcción de la unidad estoy seguro que está un mejor destino para el PRI y para todo Veracruz", indicó.
Asimismo, Alarcón Guevara destacó que en la gestión, Moreno Peña como delegado será fundamental para conseguir los objetivos que se han planteado para el partido en la próxima contienda electoral.
"Estoy convencido que la atinada decisión del doctor Enrique Ochoa Reza llegará a fortalecer las filas del priismo veracruzano y que con su talante y su talento político podremos seguir en la construcción de ruta del éxito del priismo veracruzano", apuntó.
Finalmente, agregó que tanto la designación del delegado como del precandidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla son muy importantes para la militancia de su partido en Veracruz.