El alcalde electo de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha anunció que se realizará una reingeniería en las áreas municipales para hacerlas más eficientes.
Aseguró que existen muchos espacios que no se utilizan, por lo que se buscará que presten mejor servicio a la población.
Informó que se van a crear nuevas direcciones como la de la Salud, que es una de las áreas que más se requiere para la atención de la población, sobre todo de las comunidades donde se demanda el servicio para las familias de escasos recursos.
“Queremos tener las casas de salud bien instaladas en comunidades que abarquen un radio de atención, en las que se tenga doctor, medicamentos y atención, para de ahí hacer los enlaces para el traslado de los pacientes a las instituciones”, comentó.
El primero de enero tomará las riendas de Tuxpan y aseveró que además se quiere gestionar la infraestructura y equipos de atención de grupos vulnerables, como los discapacitados, a quienes se buscará atender con prioridad.
Por último, reiteró la invitación para la ceremonia de protesta de su nuevo gobierno programada para el 31 de diciembre en la calle Juárez, frente al Parque “Reforma” a las 10:30 horas.