El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que actualmente son tiempos de felicidad y auguró que el 2018 será un buen año, pues se logró estabilidad en varios ámbitos.
Durante la supervisión de la reconstrucción del camino Peñuela-Potrero Viejo del kilómetro 0+000 al 7+000, recordó que hay estabilidad política en Veracruz, además se cuenta con situación financiera estable para invertir más en el siguiente año.
Anunció la reconstrucción del camino Olutla-Soledad de Doblado-Camarón-Zentla-Huatusco, una obra de mucho beneficio para los ciudadanos.
Destacó que se harán más obras en materia de infraestructura, lo cual será de beneficio para la ciudadanía de la zona.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementeria, indicó que de la reconstrucción del camino Peñuela-Potrero Viejo del Km 0+000 al 7+000, se lleva 60 por ciento de la obra.
Asimismo, dijo que la ejecución de la obra va por buen camino, ya que estará completa por enero y para febrero se entregará la obra de siete kilómetros.
Por último, Yunes Linares expuso que pese a las condiciones de lluvias se está desarrollando bien la obra; es decir, en tiempo y forma.