Cerca de 300 lámparas es lo que falta que la empresa NL Technologies coloque en Tuxpan como parte del “Proyecto de Modernización del Alumbrado y Aplicación de Tecnologías Inteligentes en Servicios Públicos” que se contrató por el Gobierno Municipal de Tuxpan.
Las lámparas faltan ser colocadas en 10 comunidades y el Libramiento Adolfo López Mateos así lo confirmó Juan Manuel Salas Ferrer director de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.
Dijo que en el caso del libramiento se ha tenido que retirar y cambiar toda la infraestructura del sistema de alumbrado en lo que se refiere a postes, cableado y lámparas para poder activar la iluminación de esa importante vía que comunica a la carretera Tuxpan-Tampico.
Explicó que, en esa vía, que es actualmente asfaltada por el Gobierno del Estado, se han colocado 100 lámparas y faltan por poner 40, mientras que 250 más se estarán colocando en 10 comunidades.
Mencionó que se está en la etapa final y se va a terminar la colocación de las lámparas, tema que no es un factor para que, de no cumplirse, se termine o revoque el contrato a la empresa NL Technologies.
Comentó que como parte de esos cambios se han colocado cerca de 150 postes nuevos y se espera se extiendan esos trabajos a la avenida Las Américas y partes del bulevar donde falta esa infraestructura.