Tuxpan contará con un atractivo para las familias de la ciudad y el turismo durante el cierre de la administración municipal de Raúl Ruiz Díaz, quien se olvidó de decorar o colocar artículos alusivos a la navidad y fin de año.
El primero de enero del 2018 el gobierno municipal de Juan Antonio Aguilar Mancha inaugurará una pista de hielo gratuita para los tuxpeños y se estará presentando un espectáculo de danza sobre la superficie congelada.
La pista se instalará en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano y estará abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche como parte de los festejos de año nuevo y Día de Reyes que prepara la administración entrante.
En torno a ese espectáculo, Juan Antonio Aguilar Mancha invitó a toda la población a visitar la pista de hielo con el objetivo de fomentar actividades de sano esparcimiento y de convivencia familiar.
Durante el mes de enero, tuxpeños y turistas podrán disfrutar de este espacio, así mismo el nuevo gobierno municipal estará desarrollando diversas actividades para dar oportunidad a los niños de escasos recursos de las colonias y comunidades, de patinar en este gran atractivo.
Como parte de los festejos se contará con las medidas de seguridad necesarias para vigilar y proteger a la población durante su estancia en la pista de hielo, del mismo modo se contará con instructores para enseñar a las personas a deslizarse sobre la superficie.